Diana Rodríguez

periodista de viajes Diana Rodriguez Oliveros

¡Sí, esa soy yo! Patacaliente all around the world y no me pidas que me quede quieta para una foto. Soy periodista de viajes, productora y muchas otras cosas divertidas que hago para no dejar morir mi creatividad. Desde los 15 años comencé viajando sola por Venezuela, creo que mis padres deseaban que cumpliera los 18 años sólo para no tener que tramitar tantos permisos por ser viajera menor de edad. Mi gran viaje comenzó en 2015 cuando salí de mi país con $20 en el bolsillo y una maleta de 10 kilos persiguiendo mis sueños. Hasta la fecha he visitado más de 150 ciudades pero prefiero contar las historias que vivo, sensaciones del viaje o lo que yo llamo: mis batallitas viajeras.

Me gradué como comunicadora social y desde muy joven comencé a trabajar en los medios. Mi primera escuela fue La Mega, emisora juvenil del circuito radial venezolano Unión Radio. Muchas de mis historias viajeras se leen en Reino Unido a través de El Ibérico, primer periódico español en Londres. He organizado eventos y proyectos con distintas marcas internacionales del sector turismo y viajes. Puedes ver mis trabajos aquí.

Actualmente tengo mi base en Madrid, aunque casi nunca paro por casa, y soy embajadora en España de Uriji, una red social de alcance mundial donde tu experiencia potencia tus sueños y los hace realidad. Puedes ver mi perfil aquí.

Fun Travel Ven

Sobre Fun Travel Ven

Fun Travel Ven es un proyecto que nació en el año 2014 para contar mis experiencias durante mis escapadas por Venezuela, motivar a otros viajeros sobre todo a mis amigos y hablar de viajes a través de distintas plataformas.

¿Por qué Fun Travel? Así comenzó a llamarme mi mamá cada vez que veía que regresaba a casa saltando en una pata. Su expresión favorita: “muchacha bien te gusta viajar, patacaliente”.

¿Por qué Ven? “Ven” de Venezuela 😆Es mi agradecimiento y vínculo porque fue allí donde comencé a creer que sí podía vivir viajando, que leer un libro es importante pero redescubrir los lugares por ti misma es alucinante. Además, “Ven” también es una invitación a que vengas a descubrir el mundo.

Fun Travel Ven ha logrado internacionalizarse construyendo alianzas con otros bloggers, medios de comunicación, marcas latinoamericanas y europeas. Lo más gratificante es que ya somos una comunidad donde muchos de los lectores/seguidores se han autoproclamado #Funtravelers ❤️. Si quieres que hagamos algún proyecto juntos, contáctame a través de info@funtravelven.com

Puedes ver más trabajos aquí

Seguimos creando contenido desde lo vivencial y escribo “seguimos” porque ya no soy sólo yo la que escribe. Hay un grupo genial de colaboradores escribiendo desde distintas partes del mundo, contándonos sobre los lugares donde han vivido o viven y uniendo los viajes con muchos otros aspectos de la vida. Puedes ser parte del grupo de colaboradores, escríbeme a info@funtravelven.com

Agradecida por tu apoyo. Cada comentario, cada click, hace que Fun Travel Ven tenga más fuerza y siga creciendo. Tú también eres parte de este sueño viajero y ahora marcamos juntos la próxima ruta.

Bienvenido y bienvenida…

Diana Rodriguez Oliveros