Expresión cotidiana

Diana Rodríguez | 17 mayo, 2015
Paula de Oliver, Venezuela
Paula de Oliver nació y reside en Maracaibo, estado Zulia. En el año 2013, empezó a fotografiar con su teléfono móvil luego de unirse a la red social Instagram. Desde esta aplicación, Paula, analizó el trabajo de otros fotógrafos profesionales para visualizar las técnicas que luego ayudarían a su portafolio.
Primero decidió conocer toda la parte técnica desde su cámara Nikon. Con ensayo y error se aventuró a capturar momentos de su vida y a plasmar en cada imagen su estilo, definido por ella como “vivencial” porque sus historias tienen una secuencia que envuelve cada foto. “Fotografiar significa que un instante me mueve, me transporta, me conmueve y luego hago el click”, asegura Paula.
Su proyecto “Inicio y Armonía” le ha permitido profundizar en el tema de la introspección y a entender la simplicidad de la vida, elementos que trata de relacionar con la fotografía a través del nexo que encuentra entre lo que ella es y el mundo. Su lugar soñado es la India, le encantaría viajar para registrar los rituales y las costumbres de los hindúes.
Paula considera el tepuy Roraima uno de los lugares más impactantes en Venezuela. “Yo era un punto en la inmensidad, y esa inmensidad me regaló paz, carcajadas, lecciones, retos y hermosas capturas. Llevar mi cámara en un bolso de 9 kilos en mi espalda también fue un reto”, culmina su historia Paula.
- Tierra de Sueños. Maracaibo, Venezuela
- Santiago de Chile
- Centro de Maracaibo. Zulia, Venezuela
- Roraima. Gran Sabana, Venezuela
- Roraima parte II. Gran Sabana, Venezuela
- Roraima parte III. Gran Sabana, Venezuela
- Centro de Maracaibo, parte II. Zulia, Venezuela
- Ecoparque Refugio de Dantas. Zulia, Venezuela
- Jacuzzi Roraima, Gran Sabana. Venezuela
- Marquetería centro de Maracaibo. Venezuela
- Jardín Botánico. Maracaibo, Venezuela