Registro de un viajero

Staff Funtravel | 20 marzo, 2015

Alejandro Urbina Ferrer, Venezuela

Alejandro, de 22 años, es maracucho y vive en Nueva Esparta. Es de esos aficionados a la fotografía que comenzó con la era 2.0. Instagram ha sido la herramienta que ha utilizado para mostrarles a los extranjeros y venezolanos las zonas no convencionales de Margarita. En sus publicaciones, Alejandro resalta no sólo las hermosas playas de la isla, sino que muestra otros lugares sorprendentes, como las áreas montañosas o la vegetación xerófila en la península de Macanao.

Su mayor pago es poder mostrar esas joyas ocultas de su estado, que generalmente los turistas desconocen. Considera que sus fotos logran unir emociones que captura en momentos únicos e irrepetibles, y sus seguidores agradecen esos detalles porque le escriben para pedirle recomendaciones de viajes.

Su conocimiento en la ingeniería industrial también le ha servido para fotografiar elementos o diseños que destacan la simetría de los destinos que visita. El atardecer en Robledal, Isla de Margarita, es el sitio que cautiva a Alejandro por el silencio que rodea al pueblo y las tonalidades que se mezclan en el cielo oriental.