Mango con parchita en El Laguito

Diana Rodríguez | 27 agosto, 2014

A veces los ratos más agradables se pueden conseguir muy cerquita. Respira aire fresco mientras disfrutas de un espesito mango con parchita.

Si estás cerca de Los Próceres o simplemente necesitas visitar un lugar de esparcimiento y de relativa calma en Caracas, puedes acercarte al Café Venezuela de El Laguito. Te recomendamos que pruebes la variedad de jugos que tienen, nuestro favorito fue el mango con parchita una mezcla que une el exquisito sabor cítrico de la parchita con trozos frescos y dulces de mango. Además, si quieres llevar algo a casa, también tienes para elegir entre los bombones rellenos de Cacao Oderí y las tortas caseras de limón. Sin duda te deleitarás, es un plan perfecto y económico en esta época veraniega.

 

Mango con parchita- Café Venezuela

Mango con parchita- Café Venezuela

 

Diana Rodríguez

Comunicadora social y periodista por oficio. Sueña, habla y escribe sobre viajes. Su gran viaje comenzó cuando decidió dejar su vida de confort y aterrizar en Europa con un billete solo de ida y con 20$ en la mochila. Ha trabajado en medios internacionales como La Mega, la emisora juvenil del circuito radial venezolano Unión Radio. Muchas de sus historias viajeras se leen en Reino Unido a través de El Ibérico, primer periódico español en Londres. Produce eventos, contenido de turismo y cultura.