Las 10 nuevas frases viajeras

Las 10 nuevas frases viajeras

Diana Rodríguez | 31 agosto, 2017

Cuando comenzamos una aventura es normal que tengamos miedos y dudas. ¿Eres de lo que se va a la cama imaginándose ese gran viaje y nunca compras el billete? Estas nuevas frases viajeras te vendrán muy bien.

Antes creía que los viajes sólo eran posibles para los demás y no para mí. Tenía como excusa el “debo ahorrar para dar el gran salto pronto”, pero un día leí una cita que me hizo reflexionar: “el riesgo más grande en la vida es gastar tu tiempo haciendo algo que detestas, bajo la idea de pensar que más adelante podrás hacer aquello que te gusta”.

Si en este momento tienes dudas, te invito a que leas las 10 nuevas frases viajeras para que tengas una buena dosis de motivación. Es una pequeña recopilación de personas como tú y yo que viven en este siglo, padecen las mismas incertidumbres y han tomado la decisión de vivir viajando. A veces un buen consejo o una frase pueden ayudarnos a dar el primer paso.

Lista de nuevas frases viajeras

1. “Lo bonito que tiene el salir de casa hacia la aventura es esa sensación de no saber lo que va a ocurrir”, La Abuelita Mochilera.

Nuevas frases viajeras, la abuelita mochilera

2. “En un gran viaje más que el dinero hace falta usar la imaginación”, Pablo Strubell.

Nuevas frases viajeras, Pablo Strubell

3. “Si realmente nos gusta el mundo y nos gusta viajar, por qué quedarnos con el 30% del planeta cuando todavía queda un 70% debajo del mar”, Out The Studio.

Nuevas frases viajeras, Out The Studio

4. “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte”, Nelson Mochilero.

Nuevas frases viajeras, Nelson Mochilero

5. “Los sueños no están para ser cumplidos. Están para ser vividos”, Herman Zapp.

Nuevas frases viajeras, Herman Zapp

6. “Si un viaje sirve para concienciarte y cambiar tu mentalidad, pues bienvenido sea”, Iosu López.

Nuevas frases viajeras, Iosu López

7. “No hay que tener miedo, piensa que vayas a donde vayas habrán personas como tú o como yo”, Inés Fernández.

Nuevas frases viajeras, Inés Fernández

8. “Si aprendemos a vivir con poco, pero intensamente, la vida irá poniendo en tu camino todo aquello que necesitas”, Nacho Dean.

Nuevas frases viajeras, Nacho Dean

9. “Cada país deja huella. Unos sorprenden ante las pocas expectativas y la propia ignorancia de desconocer el lugar, otros dejan huellas por los momentos vividos”, Fernando Palarea.

Nuevas frases viajeras, Fernando Palarea

10. “No dejes que el miedo te paralice, mejor úsalo para mantenerte alerta durante el viaje”, Verónica Boned.

Nuevas frases viajeras, Verónica Boned

Espero que estas 10 nuevas frases viajeras te hayan inspirado y que la próxima frase sea la tuya. ¡Nos vemos por el mundo!

Diana Rodríguez

Comunicadora social y periodista por oficio. Sueña, habla y escribe sobre viajes. Su gran viaje comenzó cuando decidió dejar su vida de confort y aterrizar en Europa con un billete solo de ida y con 20$ en la mochila. Ha trabajado en medios internacionales como La Mega, la emisora juvenil del circuito radial venezolano Unión Radio. Muchas de sus historias viajeras se leen en Reino Unido a través de El Ibérico, primer periódico español en Londres. Produce eventos, contenido de turismo y cultura.