Colores de nuestra Venezuela

Staff Funtravel | 15 marzo, 2015

Pablo Pineda, Venezuela

Pablo tiene 29 años y, a pesar de que vive en la isla de Margarita, nació en Barquisimeto, estado Lara. Es un aficionado de la fotografía y todo lo que sabe es de forma empírica, ya que su profesión es la ingeniera eléctrica.

Barquisimeto es el lugar que más le agrada fotografiar porque recuerda sus raíces, entre sus metas está escalar el Roraima para vivir la experiencia de capturar imágenes desde lo más alto.

La fotografía comenzó como un hobby, una forma de buscar múltiples ángulos para distinguir sus tomas de otras. Logró difundir su trabajo a través de su cuenta personal en la red social Instagram y, poco a poco, las personas comenzaron a interesarse por sus publicaciones. Es así como Pablo decide crear, con el apoyo de un amigo,  #InstaLOVEnezuela, una comunidad en Instagram sin fines de lucro que muestra todos los paisajes más emblemáticos de Venezuela.

Uno de los sitios más impactantes para este joven fotógrafo fue un templo Budista a la orilla del mar que conoció durante su viaje a Corea del Sur. Asegura que la sensación de “respeto, paz y admiración por esa cultura” lo dejó sin palabras.