Ambas cuestiones: Buscando un click en Buenos Aires

Foto Buenos Aires

Diana Rodríguez | 31 julio, 2018

Nolan Rada es venezolano y vive en Buenos Aires, Argentina. En sus redes sociales se describe como un voyeur domesticado con problemas en la vista: periodista y fotógrafo. Comenzó en la fotografía por la fascinación de poder documentar historias con un click. Esa posibilidad, que desde el primer momento le pareció tan compleja como estéticamente atractiva, lo llevó a estudiar en Roberto Mata Taller de Fotografía, gracias a un amigo que le prestó su cámara réflex cuando él aún no tenía la suya y al apoyo de Roberto Mata.

Tomó fotografías desde finales de 2016. Su trabajo se puede ver en la revista Prodavinci y en Espacio Angular. Su interés es por el fotoperidismo, el documentalismo y el retrato. “A través de los dos primeros, siento que se pueden contar historias; a través del segundo, me atrae la posibilidad de guarda un pedazo de la personalidad de las personas en una imagen”, comenta Nolan.

En Buenos Aires trabaja como periodista independiente. Hoy en Paseo Fotográfico Nolan nos presenta algunas historias y curiosidades de su nueva ciudad a través de sus fotos, lugar donde sigue buscando algo con lo que todavía no hace click.

¿Te gustaron las fotos de Nolan? Más en @nolanrada

Diana Rodríguez

Comunicadora social y periodista por oficio. Sueña, habla y escribe sobre viajes. Su gran viaje comenzó cuando decidió dejar su vida de confort y aterrizar en Europa con un billete solo de ida y con 20$ en la mochila. Ha trabajado en medios internacionales como La Mega, la emisora juvenil del circuito radial venezolano Unión Radio. Muchas de sus historias viajeras se leen en Reino Unido a través de El Ibérico, primer periódico español en Londres. Produce eventos, contenido de turismo y cultura.