26 puertas alrededor del mundo

Diana Rodríguez | 18 septiembre, 2014

Conoce las puertas más asombrosas de todo el mundo, apúntalas en tu cuaderno de viajes para que no pasen desapercibidas si te las encuentras en el camino.

La mayoría de las puertas son mundanas, pero no lo tienen que ser; también pueden funcionar como símbolos significativos de portales entre mundos o entre diferentes aspectos de nuestras vidas. Cuando nos sentamos a armar la lista de hermosas puertas alrededor del mundo, nos sorprendimos al encontrar que hay puertas maravillosas que han sido decoradas con gran ingenio artístico y artesanal. La puerta es probablemente la parte exterior del edificio con la que la gente interactúa más, así que si quieres que una construcción se vea impresionante de cerca, probablemente no hay mejor manera de hacerlo que teniendo una puerta hermosa.

Via: Bored Panda.

Diana Rodríguez

Comunicadora social y periodista por oficio. Sueña, habla y escribe sobre viajes. Su gran viaje comenzó cuando decidió dejar su vida de confort y aterrizar en Europa con un billete solo de ida y con 20$ en la mochila. Ha trabajado en medios internacionales como La Mega, la emisora juvenil del circuito radial venezolano Unión Radio. Muchas de sus historias viajeras se leen en Reino Unido a través de El Ibérico, primer periódico español en Londres. Produce eventos, contenido de turismo y cultura.